¿Desea anunciarse en este blog?

El blog es uno de los formatos de publicación de contenidos más dinámicos que existen, y uno de los primeros genuinamente digitales que se encuentra en condiciones de competir con medios “tradicionales”. Uno de los principales atractivos del formato blog es su excelente posicionamiento en los buscadores, que le otorga una importante visibilidad; su estilo, dinámico y abierto a la conversación, lo convierte en una herramienta fundamental para darse a conocer en Internet.

Este blog ofrece información actualizada sobre Ponferrada en general y sobre Las Edades Del Hombre en particular; los contenidos se articulan en forma de entradas, y lo que ofrecemos es la posibilidad de publicar una entrada patrocinada en la que hablaremos de su negocio (hotel, restaurante o cualquier otro); esta entrada recibirá el tratamiento habitual, de tal forma que en cuestión de días estará accesible en todo el mundo gracias a los buscadores: su negocio estará al alcance de visitantes y turistas de forma indefinida.

Piense que la muestra de arte religioso que lleva por título “Yo Camino” se traducirá en más de 700.000 visitantes; muchos de ellos se informarán en Internet, y unos cuantos llegarán a este blog. Supongamos que el 50% de los visitantes de la exposición se informa en Internet; supongamos que un 10% llegan a este blog… Su publicidad llegaría a más de 35.000 personas, muchas de las cuales viajarán acompañadas. Si está interesado en conocer nuestras condiciones y tarifas puede hacérnoslo saber dejando un comentario en esta página; es importante que la dirección de correo electrónico sea correcta, ya que de esa forma nos pondremos en contacto con usted.

2 comentarios to “¿Desea anunciarse en este blog?”

  1. santi Says:

    Vamos, no te molestes pero estaba leyendo el Blog y pones “tan tan bien” a Ponferrada que lo que menos me apetece es publicitar mi casa rural aquí. que pasa que no hay nada bueno… que todo tiene un pero.

  2. PonfePower Says:

    Hola, Santi:

    No te falta razón, siempre encuentro algún “pero”; es más, si no los encontrara no escribiría este blog. La Ponferrada de las maravillas se la dejo al señor Riesco, a mi me interesa la Ponferrada del día a día, y me gusta saber lo que piensan los visitantes… ¿Nunca te has preguntado por qué los medios recogen la opinión del alcalde y no la del turista? Te aseguro que ambas son muy distintas. Yo he tenido la oportunidad de comentar la exposición con algunos amigos asturianos, y esperaban algo más. ¿Por qué ocultarlo? ¿Qué gano engañando a mis lectores?

    La verdad, cuando me planteé lo de la publicidad no lo hice pensando en edulcorar mis opiniones, y si alguien espera que lo haga renunciaré a esta opción.

    Lo que sé con seguridad es que en las últimas semanas han llegado hasta aquí más de 2.000 personas, buena parte de ellas a través de Google y un buen puñado buscando información sobre alojamientos en Ponferrada. Las tendencias que vengo observando me invitan a pensar que el tráfico se incrementará en los próximos días. Los datos, como mis opiniones, son los que son. Quizá no te guste lo que pienso o mi forma de decirlo, pero no creo que sea eso lo que tienes que valorar a la hora de elegir dónde haces publicidad de tu casa rural 😉

    Termino este rollo agradeciéndote que te hayas tomado la molestia de dejar el comentario. Te invito a hacerlo allí donde nuestras opiniones sean diferentes, nada enriquece más este blog que los puntos de vista que puedan llegar desde fuera 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: