Alojamiento en Ponferrada

Eventos como Ponferadio o la ceremonia de entrega de los Micrófonos de Oro ponen a prueba cada año las infraestructuras turísticas de Ponferrada y de localidades cercanas (como Villafranca del Bierzo o Astorga); los resultados son siempre satisfactorios, e invitan a pensar que Ponferrada acoge Las Edades Del Hombre en un momento inmejorable.

Buscar alojamiento en Ponferrada puede convertirse en una odisea si encomendamos la tarea a buscadores como Google o Live, ya que la mayoría de los hoteles de la ciudad no trabajan con los principales mayoristas del sector. Si está usted pensando en visitar la ciudad de Ponferrada para ver Las Edades Del Hombre o por algún otro motivo y necesita pasar una o varias noches en la capital del Bierzo, allá van algunas sugerencias “desde dentro“:

reserve su habitación directamente con el hotel para evitar problemas de overbooking, especialmente si va a viajar en fin de semana y/o con niños. A continuación ofrecemos un listado de hoteles en Ponferrada con los números de teléfono correspondientes para facilitarle la tarea:

Hoteles de 4 estrellas en Ponferrada:

* Hotel AC Ponferrada: 987 409 973

* Hotel Temple Ponferrada: 987 410 058

Hoteles de 3 estrellas en Ponferrada:

* Hotel El Castillo: 987 456 227

* Hotel Ponferrada Plaza: 987 406 171

Hoteles de 2 estrellas en Ponferrada:

* Hotel Madrid Ponferrada: 987 411 550

* Hotel Los Templarios: 987 411 484

(Esta lista es gentileza de ponferrada.wordpress.com, que no tiene ningún interés económico; si algún otro establecimiento desea aparecer en esta lista puede solicitarlo dejando un mensaje y una forma de contacto en esta página).

tenga en cuenta opciones alternativas, que le permitirán disfrutar aún más de sus días de asueto. Ciudades como Astorga o Villafranca del Bierzo se encuentran a unos 30 minutos en coche de Ponferrada, y son dos alternativas a tener en cuenta si no quiere que su visita a Las Edades Del Hombre se limite a la exposición y un castillo no-templario. Astorga, por ejemplo, cuenta con atractivos como el Palacio Episcopal (diseñado por Antonio Gaudí) o el Museo del Chocolate (el primero de su clase en España); Villafranca del Bierzo, la capital histórica de esta comarca leonesa, se enorgullece de la Colegiata o de su impresionante Castillo. La elección más interesante es sin duda buscar alojamiento en Astorga, ya que podrá disfrutar de precios más económicos y dispondrá de varias alternativas a la hora de elegir cómo disfrutar de su tiempo libre.

Dado que sería materialmente imposible reunir tanta información como nos gustaría sobre hoteles en Ponferrada y alrededores, nos conformaremos con reseñar aquellos establecimientos que se animen a respaldar económicamente el esfuerzo que hemos puesto para sacar adelante esta breve guía de Ponferrada y de todo lo que rodea a Las Edades Del Hombre, un evento que cambiará para siempre esta ciudad.

2 comentarios to “Alojamiento en Ponferrada”

  1. Ocupación hotelera en Ponferrada « Ponferrada Says:

    […] las cosas, y si ha llegado usted hasta aquí buscando un hotel en Ponferrada, le sugerimos que no reserve sin comprobar antes otras alternativas. Así, el proceso ideal para […]

  2. Begoña Says:

    hola! me interesaria aparecer en vuestra pagina para ofertar alojamiento en Ponferrada,serian 2 apartamentos turisticos, que se alquilan por noche,semana….estan muy cerca del castillo.
    APARTAMENTOS PUERTA DEL COMENDADOR-
    Tel. 669415102
    669415101
    un saludo
    muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: