Concierto de Erreway en Ponferrada

Hasta 3 lectoras nos preguntaban si Erreway tocará en Ponferrada en el marco de la fiesta de la Encina, cuyo programa completo no ha sido publicado aún; tras comprobarlo a través de al menos 3 fuentes distintas podemos confirmar que el grupo Erreway, surgido de una serie de televisión, actuará en Ponferrada el próximo 8 de septiembre, dentro de una gira que les llevará a ciudades como Bilbao, Valladolid, Madrid o Murcia.

Así las cosas, parece que durante las fiestas de la Encina de este 2007 habrá conciertos para todos los públicos.

7 comentarios to “Concierto de Erreway en Ponferrada”

  1. erika Says:

    hola
    me gustaria ir al concierto de erreway en la encina
    donde puedo comprar las entradas????
    gracias

  2. maria Says:

    Ola me gustaria ir al concierto de errewy en ponferrada
    donde puedo comprar las entradas?¿?¿?¿
    Muxas gracias

  3. melody Says:

    olaaaaaa estoy tan contenta porke viene erreway a ponferrada

    donde compro las entradas??

    tmb se pueden comprar por internet
    pero mejor comprarlas por taquilla

    si eso comprarlas en taquilla o informaros en internet como voy a hacer yo y si tengo alguna novedad os aviso

    besitos 🙂

  4. ZAIRA Says:

    SOY UNA FAN DE ERREWAY DESDE QUE EMPEZO .ESTOY SUPER CONTENTA DE QUE VENGA A PONFE AUNQUE YO VIVO EN CORUÑA.ESPERO QUE ESTA VEZ NO NOS ESTEN TOMANDO EL PELO BESSITOS

  5. diana Says:

    pues mirad las entradas de momento no han salido a la venta
    estad pendientes a la pagina de ponferrada que anunciaran cuando salgan
    yo las esty esperando impacientemenntee

    ke emocion 😀

  6. cristina Says:

    cuanda se pongan en venta las entradas para ponfe os pido xfa k me envieis 1 correo aest cristina_agones@hotmil.es xfa xfa

  7. fan[!] Says:

    ¡¡LEANLO POR FAVOR IMPORTANTE!!

    Hola a todos bueno solo queria comentar y espero no desilusionaros que me acaban de informar los de club de fans de que la esperada gira de erreway a sido APLAZADA, y esto no quiere decir que sea cancelada!! Lo que pasa es que 1º sacaran a la venta el disco VUELVO con temas exclusivos para españa y cuando vean que el disco marcha y cumple las expecativas la gira se retomara. Si de verdad quieren que nuestro grupo actue en breve en nuestro país por favor compren el disco en cuanto salga a la venta no lo compren pirata ni lo descarguen de internet todos queremos verles y muy pronto. GRACIAS!!
    pd/ esto no es una broma XD es en serio!!

Responder

