¿Quiere ordenarse Caballero Templario?

Dentro del marco de la Noche Templaria 2007 tendrá lugar la ya tradicional ordenación de caballeros templarios, que en la presente edición llega con una importante novedad bajo el brazo: no será necesario pertenecer a la Asociación de Amigos de la Noche Templaria para ser ordenado. La fecha elegida es el próximo 5 de julio (jueves), y el acto tendrá lugar en el marco incomparable del Castillo de Ponferrada (por fin restaurado). Aquellos que deseen ser ordenados Caballeros Templarios pueden inscribirse hasta el 25 de junio en la Oficina de Turismo de Ponferrada (el número de teléfono es el 987 424 236); hay un límite de 200 personas, por lo que es aconsejable formalizar la inscripción cuanto antes.

La Orden del Temple, oficialmente disuelta a comienzos del siglo XIV, está rodeada de un halo de misterio que en los últimos años se ha tornado en leit motiv recurrente para conspiranoicos, escritores, cineastas y concejales de turismo de Ponferrada.

20 comentarios to “¿Quiere ordenarse Caballero Templario?”

  1. escolar.noticia.es Says:

    Ser templario en el siglo XXI

    Una de las fiestas más importantes de Ponferrada (León) es la Noche Templaria, en la que este año quienes los soliciten serán ordenados Caballeros Templarios en el Castillo de la ciudad.

  2. Diego L. Belsué López Lamelo Says:

    Soy el tataranieto del Caballero de Ponferrada, Conde de Esparisi, Señor de Monforte y vivo en la Argentina; Les cuento que con mi madre estamos empezando a hacer tramitaciones después de tantos años por los títulos de nobleza en el consulado Español, agradecería poder ser nombrado caballero.

  3. fermin Castro Aragon Says:

    estoy interesado en ser caballero de la sagrada orden
    me apellido aragon pues creo que tengo descendecia de los reyes de zaragoza
    pero pues
    si no fuera asi
    os pido
    humildemente que me aceptais en vuetra orden

  4. Guillermo Says:

    hola buenos dias tardes ó noches me gustaria que me aceptaran en la orden templaria ya que tengo algunos intereses en comun de los antiguos grandes temparios y les pido de la manera mas humilde y formalmente que me acepten en la orden

    se despide de usted su humilde servidor

    Guillermo

  5. Marcos Says:

    Se que es demasiado tarde, pero me gustaria ser aceptado en la orden. Soy de Badalona Barcelona. No he sabido de vuestras merceses hasta hoy investigando un poco ya que la ultima tecnologia ha llegao no hace mucho mi casa. Lo unico que se que deso con toda mo alma pertenecer a la orden, amar y respetar tanto amigos como enemigos, y defender los derechos y afinidades de la orden. Me despido fielmente a la orden

    Marcos

  6. kimberly Says:

    hola , se que soy mujer, muy joven, pero, creo k dado los tiempos actuales y el cambio de pensamiento mi solicitud no suena muy descabellada,pido pertenecer a la orden , deseo de alguna forma dar a respetar las virtudes que Cristo en nmbre de su padre celestial inculco en todos nosostros y que hoy en dia se pierde , tengo 19 años, estudio leyes an una universidad publica , y soy muy aferria a la creencia de Dios bueno sin otro me despido
    atte: kimberly

  7. Julio Says:

    Me llamo Julio, soy de Argentina, provincia de Buenos Aires, San Nicolas, tengo 33 años y desde muy chico senti mucha atraccion por los caballeros templarios, defiendo terriblemnte el honor, el respeto, la lealtad, el valor, y me sentiria muy honrado en ser nombrado caballero templario, sirviendo simpre a los valores de los mismos y defendiendo el Santo Grial.

  8. adolfo Says:

    Buenas tardes, hace unos meses me llego un rumor sobre mi familia y quisiera saber si es cierto, soy desendiente del primer templario que fundo la orden en galicia, mi apellido es louzado y cuando me lo dijeron no me lo podia creer ya que siempre he soñado pertenecer a la orden del temple y seguir su camino.
    adolfo

  9. juan manuel .el don juan de acre Says:

    estoy interesado en ser caballero de la sagrada orden
    me apellido gomez pues creo que tengo descendecia de un templario.Se que es demasiado tarde, pero me gustaria ser aceptado en la orden. Soy de Badalona Barcelona.estoy aciendome de un trage templario completo,pero pues
    si no fuera asi
    os pido
    humildemente que me aceptais en vuetra orden.

  10. andrea lasterra Says:

    Mi apellido es de un caballeros de la primera cruzada y trajo una virgen negra a Navarra para ser mas exactor Artajona se llamaba Saturnino Lasterra por eso me gustaría afiliarme a la orden. Un saludo.

  11. geovanni Says:

    que la paz este con ustedes… soy de mexico, soy una persona, apasionada, humilde y sencillo, siempre trato de hacer el bien a mis semejantes, les pido de la manera mas verdadera y humilde, decirme de alguna forma de ordenarme desde mi ciudad puesto que tengo que ver por mi familia, y no puedo viajar y abandonarlos, si no existe.. les pido mis afectuosas disculpas.. que dios los acompañe siempre.. un servidor..

  12. IGNACIO Says:

    Tengo 34 años, llevo toda mi vida defendiendo el ideal de la Orden, he sufrido en sueños el tormento de la muerte del Gran Maestre del Temple Jacques de Molay y todos los hermanos del Temple a manos de la Iglesia, pero la fuerza no debe faltar a esta Orden, ya que el gobierno del verdadero Dios llevará a los seguidores de Pedro a la destrucción de su doctrina y reinara la paz y el orden en el mundo.

  13. Juan Carlos Ortega Says:

    Saludos a todas vuestras mercedes, mi nombre es Juan Ortega, soy de Perú y deseo de todo corazón ser invitado a pertenecer a su respetada orden, ya que coincido de forma directa con muchas de sus aspiraciones y objetivos. En mi país existe la orden pero no encuentro forma de ubicarlos. He estado buscándolos por mas de dos años. Agradecería bastante me brinden información y acogerme en su orden. Me despido demanera muy especial y enviadoles un cordial saludo.

  14. Alejandro Says:

    Yo quiero ser un Sain Clair,y mataros a todos^^.

  15. Juan Vidal Gómez Says:

    Mi señora y yo deseamos humildemente ser aceptados y nombrados caballeros del Temple en su castillo de Ponferrada. Respetamos y sentimos el espiritu templario y seguiremos la consignas de la orden

  16. gustavo huidobro interian Says:

    estoy en busca de una respuesta se m a revelado un secreto quien soy?

  17. OTTO Says:

    BUENAS COMO ESTAN SABEN QUISIERA MAS INFORMACION DE COMO SER IEMBRO DE LA ORDEN DESDE MI INFANCIA CRECI CON ISTORIAS DE QUE EN MI FAMILIA TENIAMOS UNA HISTORIA LIGADA A LA ORDEN Y SIEMPRE BASE MI VIDA A UNA COSA

    NON NOBIS, DOMINI, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

  18. JAVIER Says:

    NO TENGO NI IDEA DE PORQUE QUIERO SER CABALLERO TEMPLARIO, PERO DESDE HACE TIEMPO LA NECESIDAD DE HACERLO NO ME DEJA DORMIR. ME GUSTARIA QUE MIS PALABRAS NO FUESEN EN VANO. ESPERO QUE ME AYUDEN A RESOLVER MIS DUDAS Y SI FUESEN PARA BIEN ME ACEPTEN EN SU ORDEN.

  19. darwin castro Says:

    hola yo vivo en colombia, al otro lado del mundo. solo queria saber si yo puedo pertenecer a los caballeros templarios y saber mas acerca de esta doctrina. no siendo mas me despido y gracias por la atencion prestada

  20. yop Says:

    holap me llamo yop y quisiera ser templario por q creo soy yop el mejor dentro de la gama de los peores osea mediocre o ser humano nose jajaajja asi q fiel qa mis convicciones sere como soy yop respetado y bapuleado por los infimos a mi y celebrado por los superiores a mi y solo yop dire quien esta a mi altura por q creo nadie mas q yop merece criticar mi sonbra mas no mi cuerpo me despido sino antes de decir soy tenplario por q asi me siento yop gracias totales como dijo el filosofo como se llama las huevas nos vemos

Responder

