La Casa Real planta a Ponferrada

La exposición “Yo Camino” de Las Edades Del Hombre que acoge Ponferrada se inaugura oficialmente el próximo martes, 8 de mayo. Al contrario que en anteriores ediciones, la Casa Real ha declinado la invitación para que alguno de sus miembros diera un mayor realce al evento.

Pese al plante de la Casa Real, Ponferrada se vestirá de gala el 8 de mayo para acoger la inauguración de la muestra de Las Edades Del Hombre, que lleva por título Yo Camino. El Obispo de Astorga, Monseñor Camilo Lorenzo, hará las veces de anfitrión, secundado por el alcalde de Ponferrada y por el presidente de la Junta de Castilla y León. Han confirmado su asistencia al acto los obispos de las otras 10 diócesis de la comunidad.

En los últimos días, distintos medios se han hecho eco del evento, y todos ellos coinciden en señalar que Ponferrada será la tercera ciudad de la provincia de León en acoger una muestra de la Fundación Las Edades Del Hombre (ya lo hicieron en años anteriores Astorga y León), y la primera que lo hace sin ser cabecera diocesana.

Anuncios

Una respuesta to “La Casa Real planta a Ponferrada”

  1. Cuéllar quiere acoger Las Edades Del Hombre « Ponferrada Says:

    […] en la clínica Rúber de Madrid, en avanzado estado de buena esperanza; ¿será ese el motivo del plante de la Casa Real a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: